Historia 2017-06-06T23:10:00+00:00

La historia de la La Pasta de la Nonna tiene sus inicios en el año ’99. Emprendiendo desde la cocina de nuestra casa, se empezaron a fabricar las primeras lasagnas y raviolis para repartir puerta a puerta… de esta manera el boca a boca hizo lo suyo y los pedidos aumentaron hasta que un par de años después se inaugura la pequeña trattoria en la Av. Pedro de Valdivia.

Entrar a esta pequeña trattoria es como estar en la propia casa de la nonna, quien por cierto existe y nos convirtió en herederos de más de una receta de la variada carta que tenemos hoy en día. En nuestro local se conjugan la calidez del ambiente rústico, la modernidad de la música ambiente y la receta casera de una exquisita y elaborada comida italiana.

Atractivos son sus aperitivos y platos principales que están hechos por las manos de la dueña, la que muchas veces se preocupa también de atender a los clientes. Mientras de fondo suena excelente música, el plato principal se espera con deliciosos panecillos toscanos y fugazza, acompañados de paté de ave casero, pimientos asados al horno con albahaca fresca o bien mantequilla de verduras.

Destacan los cócteles de la casa, como vodka con jugo de fruta fresca y las especialidades que van desde fetuccini de calamar en salsa de locos, cannellone relleno de jaiba, camarones y locos, carne a la cacerola, trilogía de pastas y el delicioso filete antonino.